InicioDestacadoEl amistoso Real Madrid-Rayo, suspendido por culpa del Coronavirus

El amistoso Real Madrid-Rayo, suspendido por culpa del Coronavirus

El Real Madrid tenía programado un partido de entrenamiento ante el Rayo Vallecano este miércoles a las 12:00 AM en Valdebebas… pero el choque al final se suspendió. Según ha podido saber MARCA, un jugador del club franjirrojo está pendiente de los resultados de una PCR que dirimirá si es positivo o negativo por coronavirus. Por este motivo, y para no poner en riesgo la salude de nadie, los clubes decidieron suspender el partido.

Los resultados de dicha prueba no llegarían hasta mañana por la mañana, por lo que los jugadores del Rayo Vallecano no sabrían hasta pocas horas antes del amistoso si deberán ir al Alfredo Di Stéfano a jugar contra el Real Madrid. De hecho, los pupilos de Andoni Iraola se han ejercitado este martes de manera un poco diferente a lo que venían haciendo: sin contacto directo como precaución al contagio.

Cabe recordar que este ‘partido de entrenamiento’, como lo han denominado ambos clubes, está previsto a puerta cerrada y sin prensa. De hecho, no transcendió si se jugará en dos partes ni el resto de condiciones con las que se disputará.

El Real Madrid no disputará este fin de semana la primera jornada de Liga, ya que la tiene aplazada, pero el Rayo Vallecano sí comenzará este domingo LaLiga SmartBank ante el Mallorca.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La CEGE presenta al Papa Francisco el caso de la beatificación del catequista ecuatoguineano José Si Esono

Los obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Guinea...

El estadio de Evinayong, sede de las finales de la copa de Su Excelencia y de la Primera Dama

Los últimos partidos de la temporada 2023-2024 en Guinea...

Guinea Ecuatorial solicita a la ONU levantar las medidas económicas represivas impuestas unilateralmente a África

Guinea Ecuatorial ha solicitado en la sesión Plenaria de...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir