El amistoso Real Madrid-Rayo, suspendido por culpa del Coronavirus

0

El Real Madrid tenía programado un partido de entrenamiento ante el Rayo Vallecano este miércoles a las 12:00 AM en Valdebebas… pero el choque al final se suspendió. Según ha podido saber MARCA, un jugador del club franjirrojo está pendiente de los resultados de una PCR que dirimirá si es positivo o negativo por coronavirus. Por este motivo, y para no poner en riesgo la salude de nadie, los clubes decidieron suspender el partido.

Los resultados de dicha prueba no llegarían hasta mañana por la mañana, por lo que los jugadores del Rayo Vallecano no sabrían hasta pocas horas antes del amistoso si deberán ir al Alfredo Di Stéfano a jugar contra el Real Madrid. De hecho, los pupilos de Andoni Iraola se han ejercitado este martes de manera un poco diferente a lo que venían haciendo: sin contacto directo como precaución al contagio.

Cabe recordar que este ‘partido de entrenamiento’, como lo han denominado ambos clubes, está previsto a puerta cerrada y sin prensa. De hecho, no transcendió si se jugará en dos partes ni el resto de condiciones con las que se disputará.

El Real Madrid no disputará este fin de semana la primera jornada de Liga, ya que la tiene aplazada, pero el Rayo Vallecano sí comenzará este domingo LaLiga SmartBank ante el Mallorca.