El Emirato de Dubai Continua con sus Planes de Invertir en Guinea Ecuatorial

0
Príncipe sheikh ahmed dalmook al maktoum

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha conversado este jueves, 17 de septiembre, en Malabo con su Alteza Real el Príncipe Sheikh Ahmed Dalmook al Maktoum.

Durante el encuentro

El encuentro que ha tenido lugar en el Palacio del Pueblo de Malabo, donde el Presidente de la República ha estado acompañado del Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Cesar Augusto MBA ABOGO, ha sido una continuación de los temas tratados con el Príncipe, Sheikh Ahmed Dalmook al Maktoum, en el encuentro que las dos personalidades mantuvieron el 11 de agosto del año 2018 en la misma ciudad de Malabo.

A pesar de que la pandemia del CoVID-19 ” ha retrasado el desarrollo de los trabajos”, según señalaba el Príncipe, este motivo no ha cambiado los planes del Emirato de Dubai de invertir en sectores como la educación, agricultura o energía, entre otros y seguir planificando las actividades tendentes a materializar los planes que tienen, los cuales serán beneficiosos para las dos partes.

Los temas abordados entre el Príncipe y Obiang Nguema Mbasogo podrían ser implementados próximamente como lo ha manifestado el Príncipe en una rueda de prensa concedida a los medios de comunicación tras el encuentro.