25.6 C
Malabo
InicioDestacadoEl Presidente de la comunidad de vecinos del barrio Camaremi de Malabo...

El Presidente de la comunidad de vecinos del barrio Camaremi de Malabo detenido tras quemar a su mujer

Se trata de Feliciano Ebiole Malabo, presunto autor de los hechos, quien lo ha hecho utilizando una olla de sopa caliente. La agredida se llama Celia Siabo.

El Presidente de la Comunidad de vecinos del barrio Camaremi de la capital Malabo Feliciano Ebiole ha sido detenido por la policía por haber al parecer agredido a su mujer Celia Siabo utilizando esta vez una olla con sopa caliente.

El detenido se encuentra actualmente en la cárcel pública de Malabo y según indica Celia Siabo, la esposa agredida, se trata de la cuarta vez que sufre una agresión de manos de su marido. Una situación que viene sufriendo desde el año 2009.

La víctima Celia Siabo es madre de 8 hijos y resulta que el último de ellos solo tiene 3 meses. De momento, Celia está refugiada en una casa familiar y afirma que por falta de recursos no ha podido ella misma denunciar el caso o elevarlo ante los órganos judiciales competentes.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado