InicioDestacadoEncuentran en Sipopo a un joven ahorcado en un árbol

Encuentran en Sipopo a un joven ahorcado en un árbol

El cuerpo sin vida del joven Francisco Esono Oké de unos 29 años estaba colgado del árbol y se maneja la hipótesis de que podría haberse suicidado.

En la mañana de este miércoles 22 de diciembre el cuerpo de un joven ha sido hallado colgado de un árbol en la localidad de Sipopo, a unos kilómetros de la capital Malabo. El cadáver fue descubierto por unos vecinos que realizan sus actividades agrícolas en la zona.

El joven de unos 29 años de edad se llamaba Francisco Esono Oké y era natural de Nvabe en el Distrito de Kogo en la Provincia de Litoral.

Como han indicado fuentes del lugar donde vivía el joven, éste llevaba poco tiempo habitando en el lugar y procedía de la ciudad de Bata en la Región Continental del país. Las mismas fuentes aseguran que el joven se encontraba ingresado en una curandería del barrio por presentar signos de trastorno mental.

A razón de este transtorno, el finado tenía episodios donde quería suicidarse, según la información facilitada a las autoridades locales. Eso le pasaba al joven cada vez que se ponía grave y al parecer decía siempre a su madre que no va «aguantar esta situación».

Fuentes cercanas afirman que el joven se encontraba en Malabo tras fugarse de sus familiares en la ciudad de Bata, razón por la cual su madre habría venido a Malabo para llevarle de vuelta, pero el finado nunca estuvo de acuerdo en querer regresar a Bata o que le sacasen donde se encontraba.

Tras el descubrimiento de cadáver, varias autoridades locales y distritales, así como agentes de la policía y la Gendarmería Nacional se han desplazado al lugar del suceso, quienes han presenciado el acto de levantamiento del cadáver, destacando la presencia del Delegado de Gobierno Adjunto de Rebola, del presidente de la comunidad de Sipopo y del médico forense.


Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Llega a Malabo el tercer lote de productos alimenticios procedentes de Serbia

En este fin de semana ha llegado a Malabo...

¡Impresionante! : El ecuatoguineano Salvador Ntutumu gana el cinturón internacional de Kickboxing en España

Buenas noticias para el sector deportivo ecuatoguineano. El joven...

Por fin arranca la liga nacional de fútbol masculino de Guinea Ecuatorial

En la tarde de este sábado, 28 de enero,...

En marcha el plan para pagar la documentación de vehículos en Guinea Ecuatorial de manera electrónica

La era digital ha llegado para quedarse en nuestro...

Juegos Nacionales de Guinea Ecuatorial: Otro revés, pero el COGE establece nuevas fechas

El Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial (COGE) sigue perfilando...

Etula, posiblemente el mejor restaurante en Malabo con platos de la gastronomía ecuatoguineana

Degustar platos de la gastronomía ecuatoguineana en Malabo ya...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,663SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado