InicioDestacadoGuinea Ecuatorial convoca a Pablo Ganet para la CAN 2022

Guinea Ecuatorial convoca a Pablo Ganet para la CAN 2022

El centrocampista Pablo Ganet que juega en Real Murcia, equipo del grupo 5 de la Segunda RFEF no contará con él  durante varias semanas debido a que el jugador grana ha sido convocado por la selección nacional para disputar la Copa de África 2022, que se celebrará del 9 de enero al 6 de febrero de 2022 en Camerún.

Pablo Ganet Cómitre, de 27 años cumplidos el 4 de noviembre y que recaló en el Murcia el pasado verano procedente del Saham Club de Omán, viene siendo titular indiscutible para su entrenador, Mario Simón, ha disputado 13 partidos, 12 desde el inicio y ha marcado dos goles.


El jugador nacido en Málaga y ecuatoguineano de nacionalidad ha sido citado por nuestra selección para afrontar la cita que tendrá lugar en Camerún desde el día 9 de enero y hasta el 6 de febrero con 24 equipos nacionales africanos en liza.

Guinea Ecuatorial ha sido encuadrada en el grupo E junto a Costa de Marfil, Sierra Leona y la actual campeona Argelia. Nuestra selección debutará el 12 de enero ante Costa de Marfil, el 16 de enero se enfrentará a Argelia y cerrará la fase de grupos ante Sierra Leona el 20 de enero.

Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros se clasificarán para unos octavos de final que se desarrollarán entre el 23 y el 26 de enero, mientras que los cuartos de final tendrán lugar los días 29 y 30 de enero, las semifinales el 2 y el 3 de febrero y el partido por el tercer puesto y la gran final el 6 de febrero.

Pablo Ganet ha participado en 14 de los 18 partidos disputados por su equipo en la presente temporada.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea