InicioDestacadoGuinea Ecuatorial y la Fundación Real Madrid estudian la posibilidad de trabajar...

Guinea Ecuatorial y la Fundación Real Madrid estudian la posibilidad de trabajar en materia socio-deportiva

El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué se ha reunido con el director gerente de la Fundación Real Madrid, para que esta pueda incorporar a Guinea Ecuatorial en su agenda de proyectos socio-deportivos.

Publicidadspot_img

En la jornada de este miércoles, 16 de febrero, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España Miguel Edjang Angué se ha reunido con el director gerente de la Fundación Real Madrid y responsable de la misma para África Iñigo Aremillas, con la finalidad de estudiar las intenciones y posibilidades de cooperación entre Guinea Ecuatorial y esta institución.

En este primer encuentro, considerado de propósitos, ambas partes han abordado diversos temas en materia educativa y social, así como las posibles oportunidades de trabajo conjunto que se podrían llevar a cabo, con el fin último de potenciar iniciativas que redunden en beneficio de la juventud ecuatoguineana, a través del deporte y otras actividades inherentes al mismo.

De esta manera, Miguel Edjang Angué, quien estaba asistido por el Consejero de esta misión Domingo Edu Andeme, ha valorado el trabajo que realiza esta Fundación y se ha mostrado satisfecho por la reunión, priorizando la posibilidad de que la marca deportiva Real Madrid, con su gran potencial, pueda incorporar a Guinea Ecuatorial en su agenda de proyectos socio-deportivos.

La Fundación Real Madrid tiene presencia en varios países y ejecuta proyectos socio-deportivos que ayudan, por ejemplo, en ámbitos como la prevención de la delincuencia y la promoción del deporte.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Se inaugura oficialmente la iglesia Santa Bárbara de Akurenam construida por el senador José Domingo Ndong Bakale

El nuevo edificio de la iglesia Santa Bárbara de...

Etiopía: Alrededor de 150 muertos por deslizamiento de tierra en el sur del país

En un trágico suceso, alrededor de 150 personas perdieron...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir