28.9 C
Malabo
InicioDestacadoJuan Michá, KO otra vez por Covid-19 y aparecen otros positivos en...

Juan Michá, KO otra vez por Covid-19 y aparecen otros positivos en la Selección de Guinea Ecuatorial a dos días de su debut en la CAN

El Seleccionador ha vuelto a dar positivo. Los porteros Felipe Ovono y Jesús Lázaro Owono, así como Marvin José Anieboch, Santiago Eneme, Josete, el entrenador de porteros y el utilero de la Selección también positivos a la Covid-19.

Revista Real EG

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial acaba de sufrir unas bajas muy sensibles y que dejan al equipo tocado a dos días de entrar en escena en la Copa de África de Naciones frente a Costa de Marfil este miércoles 12 de enero en el Estadio Japoma de Douala.

Durante las pruebas protocolarias de Covid-19 que la Confederación Africana de Futbol (CAF) realiza a las diferentes selecciones nacionales que participan en esta edición de la CAN 2021, resulta que cinco jugadores del equipo nacional de Guinea Ecuatorial, así como tres miembros de cuadro técnico han dado positivo.

Los jugadores afectados son los porteros Felipe Ovono y Jesús Lázaro Owono, así como Marvin José Anieboch, Santiago Eneme y Josete, mientras que los tres miembros del cuadro técnico afectados son el Seleccionador Nacional Juan Michá Obiang, el entrenador de porteros Benjamín y el utilero de la Selección Nacional.

El caso del Seleccionador Nacional Juan Michá deja mucho que hablar, puesto que había dado positivo a la Covid-19 en las pruebas realizadas en Malabo antes de la salida de la Selección para Camerún, lo que le hizo no poder viajar en aquel momento. Pero, según apuntan varias fuentes, Michá habría dado negativo después y consiguió viajar para unirse al resto de la expedición. Esta vez ha vuelto a dar positivo y se perderá, al igual que el resto de jugadores afectados, el debut de Guinea Ecuatorial en esta CAN el próximo 12 de enero frente a Costa de Marfil.

Según el protocolo sanitario adoptado por la CAF, son obligatorias las pruebas de Covid-19 a los miembros de las selecciones 48 horas antes del partido y en caso de resultado positivo, los afectados deben seguir las recomendaciones establecidas por el país anfitrión que es Camerún.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,447SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado