InicioDestacadoJuan Michá podrá estar en el banquillo en el partido de Guinea...

Juan Michá podrá estar en el banquillo en el partido de Guinea Ecuatorial contra Argelia de este domingo

El Seleccionador ha dado negativo al test de Covid-19 realizado esta tarde, al igual que los porteros Felipe Ovono y Jesús Lázaro Owono, así como Marvin José Anieboch, Santiago Eneme y Josete, quienes también podrán estar en este partido contra Argelia.

spot_img

Excelentes noticias para la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial. Tras los positivos por Covid-19 anunciados el pasado lunes del Seleccionador Nacional Juan Michá Obiang, así como de los porteros Felipe Ovono y Jesús Lázaro Owono, así como Marvin José Anieboch, Santiago Eneme y Josete, pues todos ellos han dado negativo a la Covid-19 en las pruebas realizadas en la jornada de hoy.

Esto permite que, salvo noticias de última hora, Juan Michá podrá estar en el banquillo durante el próximo partido de la selección de Guinea Ecuatorial contra Argelia el próximo domingo 16 de enero a las 20:00 horas en el Estadio Japoma de Douala. Además, podrá contar con los jugadores que dieron positivo el pasado lunes para intentar conseguir los primeros puntos en esta 33 edición de la Copa de África de Naciones que se disputa en Camerún.

El partido contra Argelia de este domingo empieza a ser muy decisivo para nuestra selección Nzalang Nacional tras haber perdido por la mínima (1-0) en su primer partido frente a Costa de Marfil disputado el pasa miércoles 12 de enero. Un encuentro que fue dirigido por Casto Nopo, el adjunto de Juan Michá.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Guinea Ecuatorial recibe de Estados Unidos más de 1000 millones XAF para hacer frente al virus de Maburgo

El Gobierno ecuatoguineano ha recibido una suma de 2...

Una delegación de Serbia llegará a Guinea Ecuatorial para proponer al Gobierno instalar sus empresas en el país

El Gobierno sigue buscando mecanismos para poder resolver el...

Los fallecidos por el virus de Marburgo en Guinea Ecuatorial se sitúan en 9 y los casos positivos se elevan a 13

Este pasado 29 de marzo, el Ministerio de Sanidad...

El papa Francisco, ingresado por una infección respiratoria

El papa Francisco (86 años) "sufre una infección respiratoria que requerirá unos días...

El Gobierno de Malawi aprueba el desarrollo de la primera mina de niobio de África

La contribución del sector minero de Malawi a la...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
4,175SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado