29.9C
Malabo
InicioDestacadoLa policía detiene en Malabo a un hombre que habría robado casi...

La policía detiene en Malabo a un hombre que habría robado casi 100 baterías de coche este año

Manuel Asumu se le califica como un "experto en robar baterías". Sus lugares preferidos de robo son los talleres y parkings de vehículos.

La policía ha detenido en Malabo a Manuel Asumu por robar supuestamente baterías de coche. Se le ha sorprendido cuando estaba haciendo negociaciones para vender una de las baterías robadas.

El supuesto ladrón reconoce que en varias ocasiones ha realizado actividades como estas, logrando alcanzar alrededor de 100 baterías robadas en este año, cifras a la que hasta este momento ningún otro ladrón ha conseguido llegar. Por esta razón, el cuerpo de la seguridad le ha definido como “experto en robar baterías”.

“Yo robo solo baterías y no robo otras cosas” decía el detenido ante los medios de comunicación. Según ha declarado él mismo, es capaz de hacerse con cualquier batería de coche que esté a su alcance y se enfoca más en los talleres y en los parkings de vehículos. Tras conseguir robar alguna baterías lo vende a otras persona, sobre todo a los extranjeros y a precios muy bajos.

“Robo las baterías en varias situaciones, si encuentro que el coche está aparcado en un taller, si es un taxi sobretodo ya que el servicio de taxi no gana nada le quito la batería y la vendo a los extranjeros”, aseguraba Asumu.

En una de sus operaciones en esta ciudad capital ha sido sorprendido por los efectivos de la policía, aunque hasta ahora no se ha podido dar con algunos compradores de estos objetos robados, pero sí han puesto fin al juego de Manuel Asumu.

El supuesto experto en robar baterías será puesto a disposición judicial en breve.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado