InicioDestacadoListos para recibir a nuestros héroes del Nzalang Nacional que llegan a...

Listos para recibir a nuestros héroes del Nzalang Nacional que llegan a Malabo este martes

Después de caer en los Cuartos de Final ante la selección senegalesa, la Roja de Guinea Ecuatorial regresa este 1 de febrero al país.

Publicidadspot_img

La selección Nacional de Guinea Ecuatorial llegará este 1 de febrero procedente de Camerun, después de disputar los Cuartos de Final de la Copa de África de Naciones 2021 y caer con honor ante la selección senegalesa por un resultado de 3-1.

En vista a esta llegada y tras el histórico recorrido durante esta competición futbolística continental, se hace un llamamiento a todos sus seguidores residentes en la cuidad de Malabo acudir al aeropuerto internacional a partir de las 12:00h de la mañana para brindarles una calurosa bienvenida y el recibimiento como héroes nacionales que se merecen.

Tras su llegada a Malabo, se espera que los muchachos del Nzalang Nacional recorran las principales calles y avenidas de la ciudad de Malabo hasta llegar al paseo marítimo de Malabo donde se ofrecerá un concierto musical en su honor con la participación de vários artistas nacionales, entre otras actividades.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Se inaugura oficialmente la iglesia Santa Bárbara de Akurenam construida por el senador José Domingo Ndong Bakale

El nuevo edificio de la iglesia Santa Bárbara de...

Etiopía: Alrededor de 150 muertos por deslizamiento de tierra en el sur del país

En un trágico suceso, alrededor de 150 personas perdieron...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir