InicioDestacadoMensaje de condolencia por el fallecimiento del Vicepresidente Primero de la Cámara...

Mensaje de condolencia por el fallecimiento del Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados

Tras la muerte de Don Santiago Nsobeya Efuman Nchama, el pasado 8 de Julio, el Gobierno de Guinea Ecuatorial declaró un luto nacional de tres días. Durante este periodo, las banderas ubicadas en todas las instituciones, embajadas y consulados de Guinea ecuatorial acreditados en diferentes países del mundo han ondeado a media asta.

Este fallecimiento ha conmocionado a todo el Pais como se ha podido comprobar con los numerosos mensajes de condolencias enviados por diferentes Órganos constitucionales y de la Administración Pública del Estado, el PDGE, empresas públicas y privadas, embajadas y consulados acreditados en Guinea Ecuatorial así como personas físicas.

Varios embajadores y altos funcionarios de los organismos internacionales han firmado en el libro de condolencias puesto a su disposición en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Del mismo modo, la Cámara de diputados ha abierto un libro de condolencias en honor a quien fuera su Vicepresidente Primero y donde ya han estampado sus mensajes de condolencias y firmas el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, el de la Cámara de diputados , la Presidenta del Senado, el Defensor del Pueblo adjunto primero, varios Miembros del Gobierno, entre otros.

De entre los mensajes de condolencias recibidos por esta Revista, está el del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Turquía, Moisés Mba Nchama, quien ha dirigido un mensaje de condolencias a la Comisión de Seguimiento del PDGE del distrito de Añisok, otro al Presidente de la Cámara de Diputados y al Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El Consejo de Paz y Seguridad de la Unión Africana llama a celebrar una cumbre de emergencia sobre la guerra en Sudán

La decisión se tomó durante la 1218ª reunión celebrada...

El Parque Nacional de Malabo acoge la Feria de Comunidades

El Parque Nacional de Malabo ha sido escenario del...

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir