InicioDestacadoMiguel Edjang Angué se solidariza con Francia por el fallecimiento del ex...

Miguel Edjang Angué se solidariza con Francia por el fallecimiento del ex presidente Valéry Giscard d’Estaing

En la mañana de este miércoles, 9 de diciembre, el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, se ha solidarizado con Francia en su Embajada en España, por el fallecimiento del ex presidente Valéry Giscard d’Estaing el pasado 2 de diciembre en Tours, Francia.

Miguel Edjang Angué ha firmado en el libro de condolencias que ha abierto la legación diplomática francesa acreditada en España, dejando un mensaje de solidaridad por el reciente fallecimiento del ex presidente francés, Valéry Giscard d’Estaing, en la noche del pasado 2 de diciembre, en el servicio de cardiología del CHU Trousseau de Tours, Francia, donde se ingresó desde mediados del mes de noviembre.

Valéry Giscard d’Estaing, 20º presidente de la República Francesa, gobernó desde 1974 hasta 1981 después de haber sustituido a George Pompidou (Presidente de Francia de 1969 a 1974).

Nacido en 1926 en Coblenza, pertenecía a la generación de políticos forjados por la Segunda Guerra Mundial. Falleció en tours a los 94 años por consecuencia de la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea