InicioDestacadoMuni apertura una nueva tienda en Malabo y hace entrega del primer...

Muni apertura una nueva tienda en Malabo y hace entrega del primer millón del sorteo Muni Cash

Publicidadspot_img

En la jornada de este miércoles, 23 de diciembre, la compañía telefónica Muni ha aperturado una nueva tienda en la ciudad de Malabo en la que se ha hecho entrega del primer millón del sorteo Muni Cash al ganador François Kolie Fassou.

François Kolie Fassou es el primero que se hace con este gran premio de un millón desde que Muni iniciará este sorteo desde el 23 de noviembre de 2020.

El ganador del millón ha posado tras recibir su premio llevándose de un millón de francos CFA en metálico, que ha sido entregado por el Ddirector General de Muni, Michel Rwekaza.

La crisis sanitaria causada por el coronavirus, no ha permitido organizar el Muni Festival como se venía organizando hace 3 años, según lo reconoce la organización. Por lo tanto, han decidido lanzar otra actividad que es premiar la lealtad de sus abonados, con el Muni Cash.

Muni Cash es un sorteo que se lanzó el 23/11/2020 y permite a 20 abonados de la región continental e insular del país ganar por semana 50.000 francos CFA o 1 millón de francos CFA por mes.

En total son 20.000.000 de francos CFA que Muni reparte a sus abonados. Para participar en el sorteo, la única condición es recargar un mínimo de mil francos CFA.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

El presidente de Kenia destituye a todos los ministros de su gabinete tras semanas de protestas en el país

El presidente de Kenia, William Ruto, destituyó el jueves...

El pago del número de registro de transporte público se incorporará en la Carta Única de Pago de OFIVEGE

Después de tanto negociar, por fin el Ayuntamiento de...

El Parlamento de Camerún aprueba retrasar comicios legislativos hasta 2026

El Parlamento de Camerún ha aprobado una controvertida medida...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir