25.6 C
Malabo
InicioDestacadoNguema Obiang Mangué: «el Nzalang se ha ganado sus primeros 200 millones...

Nguema Obiang Mangué: «el Nzalang se ha ganado sus primeros 200 millones XAF»

Así lo ha dejado claro el Vicepresidente de la República a través de su cuenta de Twitter tras la victoria ayer domingo de Guinea Ecuatorial frente a Argelia (1-0) en relación a la promesa que hizo en su día.

A través de su cuenta de Twitter, el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué primero ha felicitado a los jugadores del Nzalang Nacional por su histórica victoria en la noche de ayer frente a Argelia en la Copa de África de Naciones Camerún 2021. «Felicito al Nzalang Nacional por el resultado ante Argelia», subrayó.


Pero no sólo eso se ha limitado a felicitar a los muchachos de Juan Michá, sino también ha confirmado el compromiso que les hizo por cada partido que ganen en esta 33 edición de la CAN. «Lo prometido es una deuda, Nzalang se ha ganado sus primeros 200 millones», sentenció.

De igual manera, esa promesa suya a la selección nacional de Guinea Ecuatorial que a cada partido ganado les correspondería 200 millones XAF, ha vuelto a reafirmarla: «los seguirá recibiendo siempre que consigan victorias», afirmó.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado