InicioDestacadoOfertas de empleo en Guinea Ecuatorial de la empresa Schlumberger

Ofertas de empleo en Guinea Ecuatorial de la empresa Schlumberger

La fecha límite para depositar los expedientes es hasta el día primero de octubre de 2022. Los interesados pueden realizar sus consultas a través de (+240) 0/ 222 277 276/ 222 092 055 enviar sus ducumentos a trvés del correo eletrónico mailto:Jorjones@slb.com o simplemente dirigirse a la sede de la empresa ubicada en el KM-5, carretera del aeropuerto de Malabo

La empresa Schlumberger, proveedor líder mundial de tecnología y servicios para la industria energética en todo el mundo, pone en conocimiento del público la existencia de seis (6) puestos vacantes en sus oficinas de Guinea Ecuatorial. Los puestos de trabajo ofertados por la empresa son de diferentes áreas como sigue:

     1.-Supervisor de Base – Onshore

Descripción del puesto:

El Supervisor de Base garantizará que el almacén funcione de acuerdo con los estándares de la compañía, aplicando buenas prácticas de limpieza con un fuerte enfoque en la seguridad y la eficiencia, asegurando que los productos se reciban, almacenen y emitan de conformidad con los procedimientos de Schlumberger.

Responsabilidades laborales:

  1. Tener en cuenta la precisión del stock, tanto físicamente como según lo registrado en el Sistema de Gestión de Almacenes.
  2. Los responsables del almacenamiento seguro de las mercancías entrantes y los envíos salientes se preparan con prontitud y de acuerdo con los requisitos del operador en alta mar.
  3. Llenado de tanques de tránsito de productos químicos y manejo de productos químicos de producción.
  4. Liderar, dirigir, capacitar y administrar un equipo
  5. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los estándares de la compañía para mantener un control efectivo sobre el flujo físico de productos y el almacenamiento para el almacén y otras áreas de inventario.
  6. Evaluar la viabilidad de la implementación del modelo administrado por el proveedor y administre el proceso en cooperación con la organización de abastecimiento y adquisiciones.
  7. Preparar y proporcionar informes mensuales según lo requiera la gerencia
  8. Seguimiento y garantía de que los tanques de tránsito de productos químicos estén en certificación
  9. Operar una carretilla elevadora u otro equipo de manejo de materiales al finalizar la capacitación y la certificación

Requisitos:

  1. Mínimo de siete (7) años de experiencia para candidatos con experiencia en manejo y supervisión de productos químicos.
  2. Poseer un Certificado / Diploma comercial relevante en Ciencias Físicas, Ingeniería Química, etc.
  3. Historial de posición de supervisión, especialmente en seguridad de las operaciones y en la entrega de productos químicos de manejo seguro
  4. Nacional residente de Guinea Ecuatorial.
     

  2.-Operador base/almacén – Onshore
 

Descripción del puesto:

Se busca un operador de almacén con experiencia que sea responsable de ejecutar el manejo de productos y materiales, así como el movimiento dentro del almacén de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares establecidos.

Responsabilidades laborales:

  1. Inspeccionar y aceptar los envíos entrantes contra las listas de embalaje de los proveedores, asegurándose de que los artículos se hayan recibido en un estado satisfactorio.
  2. Llevar a cabo operaciones de llenado de tanques químicos
  3. Cumplir con las políticas aplicables de la empresa, incluidas, entre otras, el personal y la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente (QHSE).
  4. Aceptar las entregas de los proveedores, verificando que el artículo real recibido esté en condiciones adecuadas y coincida con la lista de empaque y / o la orden de compra e informe las discrepancias de manera oportuna.
  5. Asegurarse de que los artículos de inventario salientes se empaqueten adecuadamente y se emitan con la información correcta y completa
  6. Mantener un alto nivel de limpieza dentro del almacén y las áreas de envío / recepción.
  7. Realizar el recuento del ciclo de inventario y admita recuentos físicos periódicos.
  8. Cumplir de políticas, procedimientos y estándares establecidos
  9. Realizar otras tareas según lo asignado.

Requisitos:

  1. Cinco (5) años de experiencia para candidatos con experiencia en manejo químico
  2. Nacional residente de Guinea Ecuatorial

3.-Técnico de Laboratorio Offshore – Química de Producción

Descripción del puesto:

Se está buscando un técnico de laboratorio con experiencia para realizar análisis de laboratorio estándar a sistemas de procesos en alta mar y conocedor de las pautas de laboratorio estándar de la industria.

Responsabilidades laborales:

  1. Realizar análisis de laboratorio estándar para sistemas de proceso en alta mar, incluido el tratamiento de aceite, el agua producida, la inyección de agua de mar, los sistemas submarinos, las calderas y los sistemas de servicios públicos.
  2. Llevar a cabo análisis de aceite de hidrocarburos, incluidos, entre otros, aceite, agua de inyección, agua producida y gases
     
    Requisitos:
  3. Los candidatos deben tener fluidez en el idioma inglés (escrito y hablado)
  4. Poseer un Certificado / Diploma comercial relevante en Ciencias Físicas, Ingeniería Química, Licenciatura en Química o Tecnología de Laboratorio.
  5. Ocho (8) años de experiencia trabajando como técnico de laboratorio en un laboratorio de producción de petróleo, gas y petroquímico.
  6. Las personas que presenten su solicitud deben poder trabajar en Guinea Ecuatorial y tener la autoridad legal para hacerlo.

4.-Gerente de Proyecto (Onshore) – Química de Producción
 
Descripción del puesto
:

Se está buscando un Gerente de Proyecto con experiencia para la entrega operativa de un proyecto químico para un operador offshore en Guinea Ecuatorial.

Operará una base de suministros en Luba, Guinea Ecuatorial, donde los envíos de productos químicos serán recibidos, almacenados y preparados para su envío en alta mar en tanques de tránsito dedicados. También se requerirá la mezcla de productos químicos.

Responsabilidades laborales:

  1. El individuo será responsable de planificar el proyecto para entregar de acuerdo con el cronograma, el alcance, el presupuesto y la calidad esperada.
  2. La gestión del inventario de productos químicos, el manejo y la certificación y los movimientos de tanques de tránsito es clave.
  3. Apoya el desarrollo profesional de los miembros del equipo del proyecto a través del monitoreo del desempeño, el desarrollo de habilidades, las brechas de competencia y las preferencias personales.
  4. Monitorea y controla el progreso del proyecto mientras mantiene informadas a las partes interesadas relevantes
  5. La operación segura de la base y garantizar el manejo y envío seguro de productos químicos es un entregable clave. El individuo será responsable de todo el manejo de productos químicos y la seguridad de la fuerza laboral en la base.
  6. Garantiza que el riesgo y la calidad de las preocupaciones de salud, seguridad y medio ambiente (QHSE) sean mitigadas por el plan del proyecto.
  7. La persona designada actuará como el único punto de contacto del proyecto para todas las partes interesadas, desde el operador offshore hasta el envío y la fabricación de Schlumberger.
  8. Definirán planes de recursos para activos, productos y fuerza laboral.

Requisitos:

  1. Mínimo de ocho (8) años de experiencia en operaciones de yacimientos petrolíferos y manejo de productos químicos
  2. Título de ingeniero o equivalente requerido
  3. La experiencia en la gestión del movimiento de productos químicos, la supervisión de una base de operaciones, la organización de envíos internacionales y la logística son esenciales.
  4. Nacional de Guinea Ecuatorial

5.-Químico de Control de Calidad (QC) – Onshore

Descripción del puesto:

El químico de control de calidad (QC) realiza pruebas de garantía de calidad en los productos de la empresa, prepara informes de laboratorio antes de la prestación del servicio en el sitio del pozo y proporciona soporte técnico avanzado durante la selección de aditivos y el diseño de fluidos. El químico de control de calidad mantiene contacto con los laboratorios de soporte al cliente y / o ubicaciones operativas y centros de productos

Responsabilidades laborales:

  1. Desarrollar el nivel de competencia requerido para realizar la selección avanzada de aditivos y el diseño de fluidos.
  2. Asegurarse de que el equipo de laboratorio esté en condiciones limpias y de trabajo y que los residuos se eliminen regularmente.
  3. Asegurarse de que los entregables de los trabajos sean precisos y se entreguen a tiempo.
  4. Realizar auditorías periódicas para garantizar que el laboratorio funcione de acuerdo con los estándares requeridos.
  5. Ayudar al Ingeniero técnico de diseño y a los campeones de productos con soporte técnico según sea necesario.
  6. Realizar análisis de riesgos antes de cada tarea o trabajo para identificar y mitigar posibles problemas de seguridad o calidad.
  7. Participar en reuniones de calidad de servicio con clientes y mejorar el rendimiento utilizando planes de acción.
  8. Participar en iniciativas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE) y Calidad.
  9. Use equipo de protección personal (EPP) y mantenga las capacitaciones de seguridad requeridas.

Requisitos:

  1. Experiencia en la industria petrolera preferida
  2. Poseer un Certificado / Diploma comercial relevante en Ciencias Físicas, Ingeniería Química, Licenciatura en Química o Tecnología de Laboratorio.
  3. Se esperan cinco (5) años de experiencia en un campo petrolífero o laboratorio industrial
  4. Residente de Guinea Ecuatorial Nacional preferido para fines de visado.

6.-Representante de Servicio de Campo Química de Producción

Descripción del puesto:

Se está buscando un químico de producción con experiencia para monitorear las aplicaciones químicas, realizar el monitoreo del rendimiento y administrar las modificaciones del programa químico. Esta posición es una rotación offshore con asignación a múltiples plataformas.

Responsabilidades laborales:

  1. Responsable de la supervisión de las actividades de laboratorio y técnico de servicio en tierra y en alta mar para garantizar que se ejecuten todos los parámetros de monitoreo del sistema y se mantenga la inyección química en las dosis recomendadas con el tiempo de actividad requerido.
  2. El individuo debe realizar la función de Técnico de Laboratorio en alta mar cuando sea necesario.
  3. Solución de problemas de proceso de forma lógica y eficiente.
     
    Requisitos:
  4. Una comprensión de la química de producción, la aplicación química de yacimientos petrolíferos y los métodos de prueba es esencial.
  5. Poseer un Certificado / Diploma comercial relevante en Ciencias Físicas, Ingeniería Química, Licenciatura en Química o Tecnología de Laboratorio.
  6. Dominio del idioma español e inglés
  7. Ocho (8) años de experiencia offshore
  8. Las personas que presenten su solicitud
    deben poder trabajar en Guinea Ecuatorial y tener la autoridad legal para hacerlo.

La fecha límite para depositar los expedientes es hasta el día primero de octubre de 2022. Los interesados pueden realizar sus consultas a través de los números (+240) 222 277 276/ 222 092 055 o simplemente dirigirse a la sede de la empresa ubicada en el KM-5, carretera del aeropuerto en la ciudad de Malabo.

 
Acerca de Schlumberger
 
Schlumberger es el proveedor líder mundial de tecnología y servicios para la industria energética en todo el mundo.
 
Como empresa líder, Schlumberger se enorgullece de ofrecer un paquete altamente competitivo de compensación base y de incentivos, así como un programa integral de beneficios diseñado para apoyar la salud, el bienestar y la seguridad financiera de nuestros empleados y sus familias.
 
Schlumberger asegura ser un empleador con igualdad de oportunidades de empleo. La empresa hacer resaltar que los solicitantes calificados se consideran sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, el sexo, el origen nacional, la edad, la discapacidad, el estado como veterano protegido u otras características protegidas por la ley.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

El pabellón de urgencias del Hospital de Malabo actualmente en obras

El pasado 28 de septiembre de 2022, el Hospital...

Guinea Ecuatorial y Congo firman un Memorando de Entendimiento para la seguridad energética

Hoy 2 de diciembre finaliza la V Conferencia y...

El desempleo en Sudáfrica sigue su descenso progresivo y se sitúa en 32,9 %

Se trata del tercer descenso consecutivo después de que...

Se detiene en Bata a un pastor por supuestos abusos sexuales a cinco chicos y por llevarse sus espermas

En la ciudad de Bata, capital económica del país,...

¡Marruecos hace historia!

Marruecos cumplió con sus deberes derrotando a Canadá y logró una brillante...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,921SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado