InicioDestacadoPolíticaAl menos 47 exmilitantes del inhabilitado partido político CI se adhieren al...

Al menos 47 exmilitantes del inhabilitado partido político CI se adhieren al PDGE

Los recién incorporados han agradecido al candidato de esta formación política, Obiang Nguema Mbasogo, por aceptar su adhesión.

Publicidadspot_img

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), ha incluido en su formación política a 47 nuevos militantes procedentes del disuelto partido político Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (CI)

El acto se ha llevado a cabo durante las actividades de la campaña electoral que está realizando el PDGE en todo el territorio nacional, pero que en estos momentos su líder Obiang Nguema Mbasogo y su director nacional de campaña Teodoro Nguema Obiang Mangué lo están llevando a cabo en la parte continental del país.

Para el PDGE, esta acción es considerada como una prueba de que su política reside sobre pilares del desarrollo nacional y del bienestar social.

«Damos gracias al Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial por aceptar nuestro arrepentimiento», han reconocido los nuevos integrantes.

La campaña electoral sigue dejando mucho que contar desde que se aperturó oficialmente el pasado 3 de noviembre. Y la cosa seguirá al menos hasta el día de la votación que será el 20 de noviembre.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Tribunal de Kenia suspende la prohibición de protestas en Nairobi

En un fallo trascendental, el Tribunal Superior de Kenia...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir