InicioDestacadoPolíticaAvelino Mocache, líder del partido UCD: "No nos hemos equivocado en apoyar...

Avelino Mocache, líder del partido UCD: «No nos hemos equivocado en apoyar a Obiang Nguema Mbasogo»

El líder del partido Unión de Centro Derecha (UCD) Avelino Mocache Mehenga, en representación de los partidos coaligados con el PDGE, se ha expresado ante el pueblo de la provincia de Wele Nzás para reafirmar su apoyo a la candidatura del PDGE y su líder Obiang Nguema Mbasogo. “No nos hemos equivocado en apoyar la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo”, empezó diciendo Avelino Mocache Mehenga.

Recordar que un total de 14 formaciones políticas respaldan la candidatura del representante del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial PDGE, Obiang Nguema Mbasogo, en estas presentes Elecciones Presidenciales, Municipales, Senatoriales y las de la Cámara de Diputados.

En este sentido, en cada escenario escogido por el PDGE para presentar ante su proyecto electoral, también se concede minutos a un representante de estas 14 formaciones políticas para conocer la postura adoptada en el momento de apoyar a la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo y por qué de su apoyo y confianza para seguir gobernando los destinos históricos de nuestro país Guinea Ecuatorial.

Es así que, este lunes 7 de noviembre, en la cuarta parada del mitin del candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo en la cabecera de la provincia de Wele Nzás, Mongomo, que ha tomado la palabra el líder del partido UCD Avelino Mocache. “Pueblo de Mongomo, Añisok, Akonibé y Nsork, no nos hemos equivocado en apoyar la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo”,comenzó diciendo Mocache, para luego llenarse de elogios hacia el líder del PDGE, de quien ha dicho: “El candidato Obiang es un hombre único y providencial, histórico, dialogante y conocedor de la historia de este país, del que sacó de las garras de la pasada dictadura hasta hacer posible la convivencia democrática, la paz y el desarrollo”, aclaró.

Obiang Nguema Mbasogo, candidato del PDGE en las Elecciones Presidenciales del 20N

En base a estos argumentos, Avelino Mocache ha afirmado que los catorce partidos políticos y sus militantes coaligados con el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial darán su voto favorable a la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo. Por lo que igualmente “pido y creo que así será el 100% para nuestro candidato a las Elecciones Presidenciales y las demás candidaturas de las Elecciones Senatoriales, Cámara de los diputados y Municipales. Obiang Nguema Mbasogo merece la victoria el próximo 20N que es sin duda la de todos», ha asegurado el líder de UCD.

Avelino Mocache también ha indicado que «en política nunca faltan ovejas negras de aquellos que no quieren ver la realidad, sino que se dejan guiar por ambiciones personalistas, sueños de grandezas irrealizables, promesas cuyo trasfondo no tienen otra intención que destruir la convivencia pacífica, la paz y la armonía para volver a los tiempos de triste memoria”, lamentó Avelino Mocache.

El líder de UCD finalizó su intervención ante el pueblo de Wele Nzás concentrado en Mongomo, añadiendo que la gratitud es una gran virtud y la ingratitud es un gran pecado, por eso “creo que esta provincia de Wele Nzás como otras que hemos visitado hasta la fecha, como Kien Ntem, Djibloho, Centro Sur, sabemos que votarán a favor de la candidatura de Obiang Nguema Mbasogo el próximo 20 de noviembre». Para aquellos que no voten a favor del candidato del PDGE los ha llamado “ingratos, antipatrióticos para Guinea Ecuatorial”, concluyó.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Cuatro muertos en el intento de golpe de Estado en Santo Tomé y Príncipe

Por de momento, medios locales de Santo Tomé y...

Obiang Nguema Mbasogo, reelegido Presidente de Guinea Ecuatorial para los próximos 7 años

El Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)...

Las obras de construcción del Hotel Annobón y la fábrica de atún finalizarán en marzo de 2023

Después de que el Vicepresidente de la República de...

Victoria aplastante del PDGE en todos los distritos

En la mañana de este sábado, 26 de noviembre,...

Insólito: Aparece una enorme serpiente en una de las cintas de recogida de equipajes del aeropuerto de Malabo

A últimas horas de la tarde de ayer viernes...

Ceiba Grupo en el paquete de las empresas públicas a privatizar en Guinea Ecuatorial

Durante la reunión mantenida por el Vicepresidente de la...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,854SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado