InicioDestacado¡Bombazo!: Ruslán Obiang Nsue confiesa haber vendido el avión ATR de Ceiba...

¡Bombazo!: Ruslán Obiang Nsue confiesa haber vendido el avión ATR de Ceiba Intercontinental

spot_img

Llega lo más esperado del caso del avión desaparecido de la compañía aérea Ceiba intercontinental como ya habíamos publicado en este medio. Hoy lunes 16 de enero, Ruslán Obiang Nsue ha confesado haber vendido el avión ATR de la compañía aérea en cuestión, según recoge un mensaje publicado por el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué.

Todo ello llega después de varias investigaciones hechas por la comisión interministerial formada por el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué, la cuál viajó hasta Canarias para continuar con las averiguaciones sobre la desaparición del citado avión ATR 72-500 de Ceiba Intercontinental.

Para el culpable confeso, Nguema Obiang Mangué ha ordenado su arresto, su puesta a disposición judicial y ha propuesto su cese en las funciones que desempeña actualmente como encargado de Ceiba Aeropuertos, la empresa que gestiona el aeropuerto internacional de Malabo.

Cabe recordar que la comisión que se encargaba de esta investigación se trasladó a Canarias España, ya que hacía cuatro años atrás el avión desaparecido fue enviado a España, concretamente en Binter Canarias, para una revisión y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de este avión hasta que hoy Ruslan Obiang Nsue ha decidido salir del armario y poner en situación al Vicepresidente sobre el caso.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea