InicioDestacadoPolíticaCampaña Electoral: El PCSD-Baboro hace acto de presencia

Campaña Electoral: El PCSD-Baboro hace acto de presencia

Después de una semana desde que se iniciara la campaña electoral, este partido político por fin su líder ha aparecido en las calles.

spot_img

Este 10 de noviembre, octavo día del inicio oficial de la campaña electoral para las elecciones Presidenciales Legislativas y Municipales del 20N, ha aparecido en las calles presencialmente el líder del Partido de la Coalición Social Demócrata (PCSD) Buenaventura Monsuy Asumu para realizar su campaña, después de sólo haber plasmado en algunas ciudades como Malabo unas cuantas pancartas.

Hace unas horas poco se sabía de PCSD-Baboro, aunque un día antes del inicio de la campaña electoral, este partido político presentó su mensaje electoral que era hasta hoy al parecer el único dato que se conocía de este partido. En este mensaje mostraron su compromiso en operar a corto y mediano plazo una transformación democrática e inclusiva de la vida política de la nación en su amplitud y propiciar un desarrollo legislativo, administrativo, económica social al servicio del progreso individual y colectivo de toda la ciudadanía.

También presentó su compromiso por la regeneración en la sociedad ecuatoguineana de los valores supremos constitucionales de la Unidad, la Paz, la Justicia, la Libertad y
la Igualdad, así como por la independencia de los Poderes del Estado y la lucha contra la corrupción política y administrativa.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.