InicioDestacadoPolíticaGuinea Ecuatorial cancela todos los vuelos para el día de las elecciones

Guinea Ecuatorial cancela todos los vuelos para el día de las elecciones

Así lo ha comunicado el Ministerio de Aviación Civil, a través de la Autoridad Aeronáutica, a todas las compañías aéreas que operan en el país.

spot_img

A través de un documento remitido por el Ministerio de Aviación Civil, a través de la Autoridad Aeronáutica, a todas las compañías aéreas tanto extranjeras como nacionales que operan en Guinea Ecuatorial, el día 20 de noviembre, día de las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales se han cancelado todos los vuelos.

La cancelación entra en vigor desde las 24:00 horas del día 19 de noviembre hasta el día 21 de noviembre a las 06:00 horas, según recoge el documento

El comunicado ha sido dirigido a las compañías nacionales Ceiba Intercontinental y Cronos Airlines, así como las compañías extranjeras Lufthansa, Air Maroc, Air France, Afrijet, Asky, Turkish Airlines y Plus Ultra.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.