InicioDestacadoPolíticaDesde la ciudad de Evinayong con Obiang Nguema Mbasogo hasta Micaosi, Anvang,...

Desde la ciudad de Evinayong con Obiang Nguema Mbasogo hasta Micaosi, Anvang, Leng, Dumasi, Ebolowa, Abogo Osú, Ebolowa, Eñeng…

El Consejo Distrital del PDGE de Evinayong va confirmando votos a favor del candidato Obiang Nguema Mbasogo. Esta comitiva la encabeza Emilio Moyo Avoro y la integran Norberto Bartolomé Monsuy Meñe Andeme, Metodio Mbasogo y Luís Mansogo, entre otros.

spot_img

La Coordinación de la campaña electoral del PDGE en Evinayong para las elecciones Presidenciales, Legislativas y Municipales 2022 está realizando un recorrido por todos los pueblos bajo su jurisdicción para confirmar los votos a favor de su candidato Obiang Nguema Mbasogo.

Decimos confirmar votos porque esta comitiva integrada por Emilio Moyo Avoro, Coordinador de la campaña electoral del PDGE en Evinayong y sus adjuntos primero, segundo y tercero, Norberto Bartolomé Monsuy Meñe Andeme, Luís Mansogo Alo, y Metodio Mbasogo, respectivamente, ha conseguido llegar en lugares donde ningún otro partido político que concurre en las próximas elecciones ha podido pisar e incluso ni pegar una sola pancarta.

El pasado lunes 07 de noviembre durante la presentación de su programa electoral en la citada ciudad de Evinayong para los ciudadanos de la Provincia de Centro Sur, el candidato del PDGE Obiang Nguema Mbasogo ya había valorado positivamente tanto el recibimiento como el trabajo realizado por esta estructura distrital de su partido. Un encuentro que contó con la presencia del Director Nacional de Campaña Teodoro Nguema Obiang Mangué y su Adjunto Jerónimo Osá Osá Ecoro, así como la Presidenta de la Organización de Mujeres de este partido político doña Constancia Mangué Nsue Okomo.

Los primeros lugares pertenecientes a su esfera de actuación donde ha llegado esta comitiva del PDGE han sido los poblado de Abogo Osú y Eñeng, el distrito urbano de Ebolowa, todos pertenecientes a la zona la geopolítica E de Evinayong. Luego, la comitiva que encabeza Emilio Moyo Avoro, sin tregua, han llegado a los poblados de Leng, Micaosi, Dumasi, Anvang Osi y Ava Nnam.

Durante este recorrido el mensaje era claro: Votar al PDGE, su candidato Obiang Nguema Mbasogo y las listas presentadas por este partido para las próximas elecciones del 20 de noviembre. Según aseguró Emilio Moyo Avoro, el ambiente vivido en los lugares visitados confirma que el PDGE obtendrá una victoria segura y aplastante, porque los ciudadanos de Evinayong saben de dónde vienen y todo lo bueno que Obiang Nguema Mbasogo ha hecho, sigue haciendo y seguirá haciendo por este distrito y por todos los pueblos que lo conforman, en base al programa electoral presentado que garantiza una continuidad responsable y segura.

Además, la comitiva del PDGE de Evinayong, tras su mensaje, ha tenido que responder positivamente a los deseos de reinserción al PDGE de ciertos ciudadanos que militaban en las filas del disuelto partido político CI, a quienes han recibido con las manos abiertas como el padre acogió al hijo pródigo.

La respuesta en todos los pueblos ya recorridos hasta la fecha ha sido positiva y todos los que han tomado la palabra en representación de los pueblos visitados han asegurado que el próximo 20 de noviembre votarán sólo al PDGE y el destino de Guinea Ecuatorial seguirá en las manos del candidato Obiang Nguema Mbasogo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.