InicioDestacadoPolítica¿Dónde han votado los candidatos a la Presidencia de la República de...

¿Dónde han votado los candidatos a la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial?

Los tres candidatos han votado en las mesas electorales de Malabo.

spot_img

Como una forma de invitar a los demás ciudadanos ecuatoguineanos a acudir a las urnas, los tres candidatos a la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial han ejercido este domingo su derecho de voto. Todos lo han hecho en la ciudad de Malabo.

El candidato del PDGE Obiang Nguema Mbasogo durante la emisión de su voto.

El candidato del PDGE Obiang Nguema Mbasogo ha votado sobre las 10 horas en la Mesa número 1 de Malabo, ubicado en la antigua sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, actualmente es la sede de la Academia Ecuatoguineana de la Lengua Española (AEGLE). Lo ha hecho acompañado de su esposa doña Constancia Mangué Nsue Okomo, quien también ha votado en el mismo lugar.

La Primera Dama de Nación, doña Constancia Mangué Nsue Okomo, durante la emisión de su voto.

Por su parte, el otro candidato a la Presidencia de la República del partido CPDS Andrés Esono Ondó ha votado en una de las mesas electorales ubicadas en el barrio Firtuni de Malabo.

El Candidato del CPDS Andrés Esono (imagen de archivo, durante su campaña electoral en Bata)

Y el candidato del PCSD-Baboro Buenaventura Monsuy Asumu ha ejercido su derecho a voto en una de las mesas del barrio San José de Malabo.

El candidato del PCSD-Baboro durante la emisión de su voto

Recordar que, según datos proporcionados por la Junta Electoral Nacional a los medios de comunicación, existen unas 1486 Mesas Electorales donde los ecuatoguineanos pueden ejercer su derecho a voto. La votación comenzó a las 08:00 horas de la mañana (hora de Malabo) y se prevé que finalice hoy mismo a las 18:00 horas.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.