El embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Egipto presenta sus cartas credenciales

0

El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Árabe de Egipto, José Esono Micha Akeng, ha presentado sus cartas credenciales al presidente de este país, Abdel Fattah El Sisi, según han informado los medios de comunicación locales.

El acto se ha celebrado en el palacio presidencial. José Esono Micha Akeng, Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Árabe de Egipto, conjuntamente con otros homólogos de otros seis países han presentado sus cartas credenciales a Abdel Fattah El Sisi, como nuevos representantes de sus respectivos Estados en el país árabe.

El diplomático guineo-ecuatoriano que ha representado a nuestro país como embajador en otros países como Rusia y la República de Kazajistán, ha conversado con el presidente de Egipto que dio la bienvenida a los nuevos embajadores y les deseó éxito en sus deberes en El Cairo, destacando el interés de Egipto por mejorar las relaciones bilaterales con todos en general y con la República de Guinea Ecuatorial en particular.