El Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia recibe al diputado del partido Movimiento Democratico francés, Bruno Fuchs

0
Miguel Oyono Ndong Mifumu, Embajador de Francia y Monaco, recibiendo al diputado francés, Bruno Fuchs

El parlamentario francés y Presidente del Grupo de la Amistad Guineo-francesa en la Asamblea Nacional desde el año 2017, Bruno Fuchs, fue recibido en audiencia ayer, 2 de septiembre, por el representante de la diplomacia ecuatoguineana en Francia y Monaco, Miguel Oyono Ndong Mifumu. Este encuentro ha servido para revisar las relaciones de cooperación entre Francia y Guinea Ecuatorial en diferentes ámbitos como en la energía, educación, sanidad, programa militar para reforzar la protección en el Golfo de Guinea.

Durante el encuentro que se ha desarrollado en la Embajada de Guinea Ecuatorial sito en el 42 de la Avenida Foch en París, ambas personalidades han pasado revista a las relaciones de amistad y cooperación existentes entre Guinea Ecuatorial y Francia.

“Tuvimos la idea de crear un partenariado en los ámbitos de energía, educación, sanidad, programa militar para reforzar la protección en el Golfo de Guinea. Hemos alcanzado un gran potencial y ahora tenemos que ponernos manos a la obra y seguir trabajando para avanzar”, declaraba el diputado francés, Bruno Fuchs.

Miguel Oyono Ndong Mifumu, por su parte ha reafirmado su pre disponibilidad al parlamentario, y la voluntad del Gobierno de Malabo en hacer de la amistad Guineo-francesa cada vez más fructífera, al tiempo que expresaba su preocupación por la influencia de intereses ocultos que podrían manchar el impecable historial existente entre ambos países desde hace varias décadas.