InicioDestacadoPolíticaEl Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia recibe al diputado del partido...

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Francia recibe al diputado del partido Movimiento Democratico francés, Bruno Fuchs

spot_img

El parlamentario francés y Presidente del Grupo de la Amistad Guineo-francesa en la Asamblea Nacional desde el año 2017, Bruno Fuchs, fue recibido en audiencia ayer, 2 de septiembre, por el representante de la diplomacia ecuatoguineana en Francia y Monaco, Miguel Oyono Ndong Mifumu. Este encuentro ha servido para revisar las relaciones de cooperación entre Francia y Guinea Ecuatorial en diferentes ámbitos como en la energía, educación, sanidad, programa militar para reforzar la protección en el Golfo de Guinea.

Durante el encuentro que se ha desarrollado en la Embajada de Guinea Ecuatorial sito en el 42 de la Avenida Foch en París, ambas personalidades han pasado revista a las relaciones de amistad y cooperación existentes entre Guinea Ecuatorial y Francia.

«Tuvimos la idea de crear un partenariado en los ámbitos de energía, educación, sanidad, programa militar para reforzar la protección en el Golfo de Guinea. Hemos alcanzado un gran potencial y ahora tenemos que ponernos manos a la obra y seguir trabajando para avanzar”, declaraba el diputado francés, Bruno Fuchs.

Miguel Oyono Ndong Mifumu, por su parte ha reafirmado su pre disponibilidad al parlamentario, y la voluntad del Gobierno de Malabo en hacer de la amistad Guineo-francesa cada vez más fructífera, al tiempo que expresaba su preocupación por la influencia de intereses ocultos que podrían manchar el impecable historial existente entre ambos países desde hace varias décadas.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Atletismo: Investigan la «vergonzosa» victoria del chino He Jie en el medio maratón de Pekín

Los organizadores del medio maratón de Pekín han abierto...

Guinea Ecuatorial, elegida en las juntas ejecutivas de UNICEF y ONU-Mujeres

En presencia de Francisco Javier Toichoa Nduo, primer secretario...

Incluyen a Guinea Ecuatorial en la oferta formativa que ofrece el Ministerio de Cultura de España

Los profesionales en materia de cultura en Guinea Ecuatorial...

El Parlamento de la UE insta a sus Estados a reconocer el aborto como derecho fundamental

El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado una resolución...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir