InicioDestacadoPolíticaEl Gobierno llevará ante la justicia a los que difundan falsas informaciones...

El Gobierno llevará ante la justicia a los que difundan falsas informaciones en las redes sociales

spot_img

Después de la información que ha circulado en las redes sociales de una supuesta muerte del Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo, y aunque se haya desmentido a través de un comunicado leído ayer sábado por el Director General de la Prensa Presidencial, el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué ha ido más allá en un intento de frenar la circulación de falsas informaciones por las redes sociales.

Nguema Obiang Mangué, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, ha asegurado que se localizará y se pondrá ante la justicia a aquellos que utilicen las redes sociales para difundir falsas informaciones. Por lo que, ha apelado al buen uso de estas redes sociales y que se evite propagar bulos.

“A partir de ahora, las personas que utilicen las redes sociales para difundir falsas informaciones, sobre todo de la índole que acaban de hacer al Jefe de Estado, serán localizados y procesados judicialmente en el país. Apelo al buen uso de las redes sociales», ha puntualizado Nguema Obiang Mangué.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea