InicioDestacadoPolíticaEl Jefe de Estado inaugura oficialmente la nueva carretera que enlaza el...

El Jefe de Estado inaugura oficialmente la nueva carretera que enlaza el mercado de SEMU y el barrio Los Ángeles de Malabo

A partir de esta jornada, los conductores de Malabo ya podrán usar esta carretera para acceder con más facilidad al mercado de SEMU o a la Calle la Ronda del barrio Los Ángeles.

spot_img

Uno de los deseos de los conductores de la ciudad de Malabo se han visto cumplido con la inauguración por el Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo, del nuevo tramo de carretera que enlaza el mercado de Semu con la calle La Ronda del barrio Los Ángeles.

Ante esta inauguración, algunos conductores se han expresado con toda emoción por las nuevas facilidades que tendrán con esta carretera que disminuirá además los atascos que siempre se registran en las vías antes existentes. »Con esta carretera tenemos un fácil acceso al mercado de Semu, saliendo del barrio Los Ángeles», indicó un taxista.

De igual manera, otros conductores han coincidido en señalar algunas de las ventajas que traerá la construcción de este nuevo tramo de carretera. »Se podrá reducir los frecuentes atascos que se registran en las inmediaciones del mercado Semu», aseguran.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea