InicioDestacadoPolíticaEl Jefe de Estado valora la entrega del doctor Diosdado Vicente Nsue...

El Jefe de Estado valora la entrega del doctor Diosdado Vicente Nsue Milang en la lucha contra la Covid-19

Así lo ha expresado Obiang Nguema Mbasogo durante el Consejo de Ministros celebrado el 20 de abril en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Durante la celebración del segundo Consejo de Ministros de este año 2023, celebrado en el Palacio del Pueblo de Malabo bajo la Presidencia del Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo, se ha rendido una especie de homenaje al recién fallecido Exministro de Sanidad y Bienestar Social, el doctor Diosdado Vicente Nsue Milang.

En dicho encuentro, el Presidente de la República dedicó un especial recuerdo al recientemente desparecido Dr. Diosdado Vicente Msue Milang, de quien ha valorado positivamente sus funciones realizadas como Ministro de Sanidad y Bienestar Social, además de destacarse como una figura activa y determinante en la lucha nacional contra la pandemia de la Covid-19.

Recordar que el que fuera Ministro de Sanidad y Bienestar Social Diosdado Vicente Nsue Milang falleció el domingo en Malabo a consecuencia de una enfermedad.

El doctor Nsue Milang fue Ministro de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial en dos ocasiones. Una primera vez del 2012 al 2015 y después desde 2020 a 2023. Además, figura en la lista de los Diputados electos por la jurisdicción de Akonibe en la presente legislatura.

Reciente

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Chad: Un emisario del Presidente de Guinea Ecuatorial recibido por el Presidente Mahatmat Idriss Déby

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir