InicioDestacadoPolíticaEl líder del CPDS cierra su campaña electoral en el mismo lugar...

El líder del CPDS cierra su campaña electoral en el mismo lugar donde la inició

La plaza central del Barrio Los Ángeles ha Sido el escenario escogido por Andrés Esono para cerrar la campaña electoral.

spot_img

El candidato en las Presidenciales del partido Convergencia para la Democracia Social (CPDS) Andres Ondo Esono también ha dado fin a su campaña electoral. La plaza central del barrio Los Ángeles ha sido el escenario escogido para ello.

Se trata del mismo lugar donde el líder del CPDS había dado inicio de su campaña el pasado 3 de noviembre y ha vuelto a ser el mismo escenario en el que ha realizado su último mitin político.

En este acto de clausura el candidato del CPDS ha agradecido la presencia de todos los que le han acompañado desde el inicio hasta el final de la campaña electoral. Ondo Esono ha invitado a sus simpatizantes y a la población que ellos pueden hacer que la historia cambie el domingo 20 de noviembre si votan por su partido político, por qué él es “ La Solución”.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.