InicioDestacadoPolíticaEl líder del PCSD-Baboro aparece en el barrio Los Ángeles de Malabo...

El líder del PCSD-Baboro aparece en el barrio Los Ángeles de Malabo con el eslogan «el futuro es ahora»

Buenaventura Monsuy Asumu ha matizado su plan para la juventud ecuatoguineana si la población confía en su partido en las próximas elecciones.

Cierto es que se hace raro ver desde el inicio de la campaña electoral en las calles de las diferentes ciudades del país al líder del Partido de la Coalición Social Demócrata (PCSD) Buenaventura Monsuy Asumu. E incluso la gente ya se hacía preguntas y especulando que se habría quedado con gran parte de los 356 millones XAF se entregó a su partido para las actividades electores.

Pues bien, con el eslogan «el futuro es ahora», la militancia del Partido de la Coalición Social Demócrata (PCSD), encabezada por su líder Buenaventura Monsuy Asumu, ha aparecido en el barrio Los Ángeles de esta ciudad capital Malabo para plantear a los habitantes de esta zona su plan de acción en cuanto a su candidatura a la presidencia del país. Ha pedido a los vecinos de esta comunidad confiarle los votos el próximo domingo 20 de noviembre, día de las elecciones.

El líder del PCSD se ha planteado varias cuestiones como ¿si no hay presente cómo va haber futuro?. Ha contradecido en parte la famosa expresión que apunta a que los jóvenes son el futuro, ya que Monsuy Asumu cree que los jóvenes son el presente y a la vez el futuro, porque la juventud es la gloria de los pueblos.  Ha matizado que prevé crear políticas sociales que ayuden a los jóvenes, formarles en materias que en realidad hace falta. Y en cuanto a los jóvenes procedentes de familias con escasos recursos, prevé crear una atención social que va abarcar y cubrir sobre todo a las capas más necesitadas, creando comedores escolares para luchar contra el hambre en recintos educativos.

El PCSD también ha prometido promover  el deporte para tener ocupada a la juventud y así apartarla de malos vicios en los que están cayendo actualmente. Además, ha asegurado que prestará atención a las mujeres embarazadas y ha planteado alternativas que mejoren la vida de los ciudadanos.

En lo que es la votación en sí, Buenaventura Monsuy Asumu ha pedido a  los responsables de las comunidades que  ejerzan y permitan ejercer la democracia.

«Vamos a apoyar la agricultura con créditos, estamos dispuestos a fomentar la agricultura a escala y será uno de los sectores más atendidos», ha dicho Monsuy Asumu, quien ha prometido un cambio si es que la población quiere un cambio.

Finalmente el mitin del PCSD-Baboro en el barrio Los Ángeles de Malabo ha concluido con cánticos y ovación de parte de la militancia y de los presentes a su líder tras presentar su programa electoral.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Todo a punto para la ceremonia de investidura de Obiang Nguema Mbasogo como Presidente de Guinea Ecuatorial

Ya es oficial. Este jueves 8 de diciembre, Obiang...

La Embajada de España en Malabo permanecerá cerrada del 6 al 8 de diciembre

La Sede Diplomática de España en Malabo mantendrá sus...

Se cumplen tres años sin disfrutar del Festival Nacional de Cine de Guinea Ecuatorial

El próximo 11 de diciembre se cumplirán tres años...

Saúl Coco llama la atención de equipos de Primera División Española

Varios medios españoles, como el Diario de Navarra y...

Reunión en Sipopo del Comité Ejecutivo de la Estrategia para la Armonización de las Estadísticas en África

La Comisión de la Unión Africana, en colaboración con...

Gabón registra un terremoto de magnitud 5,5

El Centro Sismológico Euromediterráneo (CSME), con sede en Francia,...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,941SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado