InicioDestacadoPolíticaEl Ministro Delegado de Transportes se reunió con el personal de este...

El Ministro Delegado de Transportes se reunió con el personal de este departamento en Bata

spot_img

El Ministro Delegado de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, José Luis Elema Borrengue, en representación del Ministro titular del ramo, presidió ayer miércoles 22 de julio, una reunión de coordinación con el personal administrativo afecto a dicho departamento en Bata, capital de la Región Continental.

El encuentro desarrollado en presencia del Delegado Regional de Transportes, Diosdado Nzamio Mba, entre otras autoridades del sector; tuvo como telón de fondo la implementación de mecanismos encaminados en brindar un mayor impulso en las prestaciones de servicios administrativos de la Delegación Regional de Transportes, Correos y telecomunicaciones en Bata.

Dirigiéndose a este colectivo de funcionarios, Elema Borengue, se expresó en los siguientes términos:

“El objetivo de este encuentro con ustedes, obedece a perfilar aspectos concernientes  a dar un nuevo impulso y dotar a la administración de un servicio más dinámico en los diferentes sectores”.

Por otra parte, el miembro del gobierno llamó la atención a los reunidos invitándoles a una mayor transparencia  en los   servicios administrativos y económicos; así como al debido  control de los ingresos.

Al cierre de esta reunión, el Ministro delegado de Transportes, invitó a los reunidos  al acatamiento de las medidas cautelares dictadas por el gobierno en el marco de la prevención del Covid-19, causante de la actual crisis sanitaria mundial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea