InicioDestacadoPolíticaEl Presidente de la República recibe en audiencia a la delegación de...

El Presidente de la República recibe en audiencia a la delegación de Camerún

spot_img

El Presidente de la República, S.E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido este martes 21 de julio a la alta delegación de la República de Camerún que se encuentra de misión oficial de dos días en nuestro país.

Esta comitiva que encabeza el Ministro delegado de la Presidencia camerunesa, encargado  de Defensa,  Joseph Beti Assomo, e integrada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Lejeune Mbela Mbela, así como altos mandos del ejército de este país;  ha conversado con el Jefe de Estado guineo-ecuatoriano, S.E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo,  entre otros temas sobre la posibilidad de la firma de un acuerdo de cooperación relativo a la coordinación de acciones conjuntas en materia de Defensa y Seguridad trasfronteriza entre la República de Guinea Ecuatorial y la Republica de Camerún.

Según se ha sabido durante este encuentro mantenido en el Palacio del Pueblo de Malabo, y que ha contado con la presencia de los Ministros de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono Angue y el Ministro de  Defensa Nacional, Leandro Bakale Nkogo, respectivamente; los trabajos que mantienen las dos delegaciones durante estos dos días en Sipopo son la continuidad de los encuentros iniciados en Camerún a finales del pasado mes de junio, bajo las directrices de los dos Jefes de Estado, sus excelencias Teodoro Obiang Nguema mbasogo y S.E. Paul Biya.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea