InicioDestacadoPolíticaEl Presidente de la República recibe en audiencia al Ministro de finanzas...

El Presidente de la República recibe en audiencia al Ministro de finanzas de Ghana, Ken Ofori Atta

spot_img

Audiencia este jueves, 8 de octubre, en el Palacio del Pueblo de Malabo. El Presidente de la Republica, S.E Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia al Ministro de Finanzas de la República de Ghana, Ken Ofori Atta.

El Enviado especial del Presidente de Ghana, S.E Nana Akufo Addo, ha sido portador de un mensaje en el marco de las excelentes relaciones de amistad y cooperación que unen Malabo con Accra, teniendo en cuenta que ambos países tienen firmados varios acuerdos de cooperación, en el campo de los hidrocarburos.

El enviado especial del Presidente de Ghana ha transmitido al máximo mandatario ecuatoguineano las felicitaciones de su homologo por la conmemoración del quincuagésimo segundo aniversario de la Independencia Nacional, que se celebrará el próximo lunes, 12 de Octubre.

“Ghana y Guinea Ecuatorial tienen un largo historial a nivel bilateral y sobre el desarrollo de la subregión de África del oeste por lo que, hemos centrado el diálogo entorno a la solidaridad de ambos países para hacer frente a la crisis económica actual provocada por el Covid-19. Y como sabrán, Ghana celebrará próximamente elecciones presidenciales y hemos creído oportuno acudir al Presidente ecuatoguineano para solicitar de su experiencia en estos temas”, ha declarado Ken Ofori Atta, Ministro de Finanzas de Ghana.

Los Ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Hacienda Economía y Planificación, Simeón Oyono Esono Angue y Cesar Augusto Mbá Abogo, han tomado parte de esta audiencia en la Sala de Embajadores del Palacio del Pueblo de Malabo, República de Guinea Ecuatorial.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir