InicioDestacadoPolíticaEl Vicepresidente de la República visita en Israel a heridos del 7M...

El Vicepresidente de la República visita en Israel a heridos del 7M y es recibido en audiencia por el Presidente y el Primer Ministro Israelíes

El Vicepresidente de la República se ha mostrado satisfecho por la evolución y el estado de salud de los 7 hospitalizados, a quienes, en medio de charlas, sonrisas y fotos de recuerdo, ha dicho que el país les espera sanos y con anhelo.

spot_img

El pasado 31 de mayo, el Gobierno de Malabo evacuó a Israel a 7 damnificados de las explosiones del cuartel de Nkoantoma en la ciudad de Bata. En esta despedida, el Vicepresidente ecuatoguineano prometió ayudar a sus conciudadanos cuando el tiempo lo estime oportuno.

Promesa que ha sido cumplida esta semana, Nguema Obiang MANGUÉ a pesar de su apretada agenda de trabajo en el Estado hebreo en su visita oficial, según matiza su gabinete de comunicación ha llegado a las instalaciones de Sheba Internacional de Tel-Aviv para interesarse sobre el estado de salud de los siete pacientes ecuatoguineanos y algunos familiares.


Durante su visita de cuatro días a Israel, fue recibido por el primer ministro Naftali Bennett, los dos discutieron sobre el avance del proceso de traslado de la Embajada de Guinea Ecuatorial a Jerusalén, afirmaba un medio de comunicación Israelí.

El vicepresidente se reunió previamente con el presidente Isaac Herzog el martes, y estaba programado para sostener una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores, Yair Lapid, aunque actualmente se encuentra aislado después de haber estado expuesto al COVID-19 en un viaje reciente a Bruselas. Informó el periódico local de Israel, the Jerusalem post.



Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Simeón Oyono Esono trasmite un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo israelí Isaac Herzog

El Ministro de Asuntos Exteriores, cooperación Internacional y Diáspora,...

Registran las mansiones de Puff Daddy acusado de tráfico sexual y se desconoce su paradero

El rapero Sean Combs, conocido como Puff Daddy, enfrenta...

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir