InicioDestacadoPolíticaEmpresarios de Guinea Ecuatorial y de Zimbabue buscan mecanismos para colaborar

Empresarios de Guinea Ecuatorial y de Zimbabue buscan mecanismos para colaborar

Esta ha sido la razón del encuentro entre una delegación de Zimbabue con los empresarios del país en las oficinas de la Cámara de Comercio de Bioko en Malabo.

spot_img

Este miércoles 8 de enero, en la Cámara de Comercio de Bioko, encabezada por su presidente Ángel Nokonoko Micoso, se ha realizado un encuentro entre una delegación de empresarios de Zimbabue con los de Guinea Ecuatorial.

Las partes han abordado temas sobre una colaboración en el sector empresarial de ambos países. A este encuentro han asistido varios responsables de las empresas que operan en nuestro país Guinea Ecuatorial.

La delegación de Zimbabue ha podido conocer en primera persona los productos y servicios que ofrecen estas empresas ecuatoguineanas. Y para ello ha visitado las empresas Martínez Hermanos y Galería J.M, donde la delegación ha sido informada sobre las características y los precios de los productos y servicios que ofrecen estas dos empresas.

Comerciojunto a la delegacion empresarial zimbabuense en el supermercado Martinez Hermanos

En este encuentro se ha podido saber que varias empresas ecuatoguineanas podrían viajar a Zimbabue próximamente para que a su vez puedan conocer el dinamismo que las empresas de este país están llevando a cabo en los servicios y productos que ofrecen.

La cámara de Comercio ha sido la responsable de coordinar este encuentro y estas visitas. Será la misma también que se encargará de todas las actividades relacionadas con el viaje que varias empresas locales puedan realizar hacia este país hermano africano.

Con este encuentro, se pone en marcha el deseo de fortalecer las relaciones entre los dos países como lo reafirmaron en la cita mantenida ayer los dos Jefes de Estado, Obiang Nguema Mbasogo y Emmerson Mnangagwa quien se encuentra en el país desde ayer 7 de febrero por una visita de que finalizará mañana día 9 de febrero.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Costa de Marfil será la sede de Afrobasket Femenino 2025

Después de la exitosa organización de la CAN 2023,...

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir