InicioDestacadoPolíticaEncuentro entre el Embajador de Guinea Ecuatorial y el de Senegal en...

Encuentro entre el Embajador de Guinea Ecuatorial y el de Senegal en España

spot_img

El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel EDJANG ANGUÉ, continuando con su agenda de visitas a las embajadas africanas acreditadas en España, se ha reunido en la mañana de este jueves, 19 de noviembre, con la Embajadora de Senegal, Mariame SY.

Este encuentro, el primero entre ambos diplomáticos, ha sido propicio para que Miguel EDJANG ANGUÉ y Mariame SY, pudieran conversar sobre temas de interés bilateral.

Durante la audiencia desarrollada en la sede de la embajada de Senegal en Madrid, la diplomática senegalesa ha informado al Embajador ecuatoguineano sobre cómo se organizan los más de 80 mil senegaleses que residen en España y cómo la embajada les asiste.

Por su parte Miguel EDJANG ANGUÉ, al igual que hiciera en sus anteriores presentaciones, ha mostrado a su homóloga de Senegal, su plena disposición para fortalecer la cooperación entre ambas embajadas y de relanzar las actividades del grupo africano.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea