Entrega de despacho en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género

0
Pedro Mba Ebebele, el saliente e Inmaculada Elo Asangono, la entrante.

María Consuelo Nguema Oyana, Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, ha presidido la entrega de despacho en la Secretaria General, en el que Pedro Mba Ebebele es el saliente e Inmaculada Elo Asangono, la entrante.

Este mediodía, en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, se ha procedido a la entrega formal de despacho en la Secretaria General de este departamento.

El acto fue presidido por la Ministra de  Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, en el que el Secretario General saliente, Pedro Mba Ebebele, reconocía que sale contento porque presume de haber conseguido los objetivos esenciales trazados  en esta dirección durante los dos años que ha estado al frente. Tras estas palabras procedieron a la posterior firma de documentos.

Inmaculada Elo Asangono, en sus primeras palabras como la nueva Secretaria General del Ministerio, ha sido clara indicando que viene a colaborar para el buen funcionamiento del departamento pero sí, advierte que apostara por la armonía y la colaboración de todos los implicados.

De este modo, la Ministra María Consuelo, animaba al saliente que siga trabajando; así mismo instaba a la entrante que trabaje con cordura y que apueste por el trabajo en equipo.