InicioDestacadoPolíticaOferta de Empleo Público: Se concede 5 días hábiles a casi 474...

Oferta de Empleo Público: Se concede 5 días hábiles a casi 474 candidatos retenidos para subsanar deficiencias en sus expedientes

El candidato debe personarse en las oficinas del Ministerio de la Función Pública en Malabo y en Bata o en las dependencias de los gobiernos provinciales. Si no se realiza en este plazo que empieza el lunes 4 de abril, se entregaría el puesto al siguiente en la lista de clasificación.

A través de un comunicado emitido este jueves 31 de marzo, el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa, «tras la revisión de los expedientes depositados por los postulantes retenidos en los diferentes puestos de trabajos», ha concedido un plazo de 5 días hábiles a casi 474 candidatos retenidos en la Oferta de Empleo Público de 4 mil puesto que lanzó el Gobierno de Guinea Ecuatorial y cuyos expedientes tienen alguna que otra deficiencia para que la subsanen.

Según la lista publicada por este mismo departamento ministerial, así como el comunicado aparejado a la lista, “se ha percatado que algunos opositores retenidos no han depositado los expedientes requeridos o que los expedientes depositados no reúnen los requisitos para el puesto de trabajo que solicitaron”, lo que impide que se pueda proseguir con los trámites para ser nombrados funcionarios civiles del Estado. Por lo que, todos ellos deben solucionar este problema personándose en la sede de este ministerio en Malabo, en su delegación regional de Bata o en las dependencias de los Gobiernos Provinciales en las demás cabeceras de provincias en un plazo de 5 días que empieza el próximo lunes 04 de abril.

Pasado este plazo sin que los candidatos hayan subsanado la deficiencia en su expediente, “serán sustituidos por los siguientes en las listas de clasificación por puesto que se publicó el pasado día 24 de enero del presente año, y que reúnan los requisitos exigidos para el puesto, tal y como lo estipula el artículo 19 de la Orden Ministerial número 1/2022, de fecha 24 de enero, por la que se modifican algunos artículos de la Orden Ministerial número 3 /2021, de fecha 2 de septiembre”.

La lista de los candidatos con expedientes deficientes se inserta a continuación:

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo, reelegido Presidente de Guinea Ecuatorial para los próximos 7 años

El Candidato del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE)...

Las obras de construcción del Hotel Annobón y la fábrica de atún finalizarán en marzo de 2023

Después de que el Vicepresidente de la República de...

Victoria aplastante del PDGE en todos los distritos

En la mañana de este sábado, 26 de noviembre,...

Insólito: Aparece una enorme serpiente en una de las cintas de recogida de equipajes del aeropuerto de Malabo

A últimas horas de la tarde de ayer viernes...

Ceiba Grupo en el paquete de las empresas públicas a privatizar en Guinea Ecuatorial

Durante la reunión mantenida por el Vicepresidente de la...

Guinea Ecuatorial consigue tres premios en el evento tecnológico UNESCO Hackathon India-África

Jóvenes Ecuatoguineanos han participado por primera vez en el...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,850SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado