InicioDestacadoPolíticaEspaña y Guinea Ecuatorial analizan el estado de su cooperación

España y Guinea Ecuatorial analizan el estado de su cooperación

spot_img

La República de Guinea Ecuatorial y el Reino de España han repasado este miércoles el actual estado de las relaciones diplomáticas entre ambos Países Mediante una audiencia en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Malabo.

Simeón Oyono Esono Angué y el diplomático español Guillermo Antonio López Mc-Lellan, han analizado el balance del estado actual de la cooperación que en los últimos 3 años, los dos países podrían fortalecer y reafirmar otros acuerdos de interés común.

Así mismo, valoran el buen estado por el que en la actualidad discurren las relaciones entre Malabo y Madrid, si bien han insistido en avanzar cada vez más hacia el acrecentamiento de las mismas, mediante un clima de diálogo, hermandad y de mutuo entendimiento.

En esta audiencia han estado presentes los directores generales de asuntos consulares, culturales y de la diáspora y de la oficina de información diplomática, Agustín Nguema Eñeso y Alfonso Biahute Cheba.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea