InicioDestacadoPolíticaExmilitantes del disuelto partido político C.I en Evinayong se adhieren a las...

Exmilitantes del disuelto partido político C.I en Evinayong se adhieren a las filas del PDGE

Según ha dicho el Presidente del Consejo Distrital de este partido político, el día 18 de noviembre y durante el cierre de la campaña en Evinayong se prevé organizar una solemne ceremonia para reintegrar a estos exmilitantes.

spot_img

Sin lugar a dudas, la actualidad política sigue acaparando portadas y los partidos políticos, como es el caso del PDGE, así como sus diferentes estructuras siguen de campaña electoral no solamente en las cabeceras de las ciudades, sino también por todos los pueblos más reconditos y alejados para presentar a su militancia la oferta electoral de su partido político.

En esta gira se encuentra el Consejo Distrital del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de Evinayong. Esta estructura, tras obtener un sobresaliente durante el recibimiento y presentación del programa electoral del candidato del PDGE Obiang Nguema Mbasogo, como él mismo lo definió, quien estaba en compañía de su Director Nacional de campaña y el adjunto primero, Teodoro Nguema Obiang Mangué y Jerónimo Osá Osá Ecoro, ha emprendió un gira bautizada como de conquista y presentación de la oferta electoral ideada por su candidato para los comicios electorales del 20N.

Emilio Moyo Avoro, Coordinador de la campaña electoral del PDGE en Evinayong

Durante este recorrido, según palabras del Coordinador de la campaña electoral del PDGE en el distrito de Evinayong Emilio Moyo Avoro, la oferta electoral del partido no solo convence a la multitudinaria militancia que el PDGE ya tiene en este distrito y concretamente en los pueblos visitados, sino que también seduce a los miembros de otras formaciones políticas e incluso a gente indecisa o que militaban antes en otras formaciones políticas.

En este sentido, se ha comprobado en todos los pueblos ya recorridos por Moyo Avoro y compañía que los exmilitantes del disuelto partido político Ciudadanos por la Innovación ( CI) se están presentando voluntariamente y en público están dando marcha atrás y expresando su deseo de adherirse a las filas del PDGE.

Se trataba de momentos únicos y emotivos durante la gira y las confesiones de estos que han pedido reintegrarse en el PDGE han terminado de sacar lágrimas a autóctonos y a visitantes e inclusive a los cabezas del Consejo Distrital del PDGE de Evinayong, quienes han coincidido en asegurar que su partido es de todos, del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Por lo tanto, les van a acoger con las manos abiertas.

Ayer viernes 11 de noviembre, el cabeza del Consejo Distrital del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de Evinayong Emilio Moyo Avoro ha asegurado que su estructura organizará el próximo 18 de noviembre, durante el cierre de esta gira en la capital de Centro Sur, una solemne ceremonia para la reintegración al PDGE de todos estos nuevos militantes.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.