InicioDestacadoPolíticaExplosiones de Bata: Llega la primera ayuda humanitaria desde España

Explosiones de Bata: Llega la primera ayuda humanitaria desde España

spot_img
  • 18H07

El vuelo proveniente de España con la ayuda humanitaria llegará con un pequeño retraso, indica Guinea Salud en un tuit. Está previsto que aterrice mañana a las 14.30 horas en Bata.

Hoy llega a Bata el primer avión de ayuda humanitaria desde España con material sanitario de primera necesidad en los hospitales para atender a los damnificados de las explosiones en la ciudad de Bata.

El primer envío de ayuda española está compuesto por antibióticos, material de traumatología, fármacos relajantes y opiáceos, sueros, material de desinfección, gasas, yodo y alcohol, entre otros, comunica Sanidad en un tuit.

Según las informaciones reveladas por el Vicepresidente en la noche de ayer, las explosiones han dejado por de momento un balance total de 98 fallecidos y 615 heridos. De estos heridos, 316 han sido dados de alta y 299 siguen ingresados en diferentes hospitales de la ciudad de Bata, principalmente en el Hospital General, el de Nuevo INSESO y el hospital La Paz.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea