InicioDestacadoPolíticaGolden Swan se presenta ante la Primera Ministra también como una empresa...

Golden Swan se presenta ante la Primera Ministra también como una empresa de recogida de basura

Además, es una firma de reciclaje de residuos domésticos. Su director general cree que la contratación de sus servicios es la mejor solución a la problemática de la basura que se vive actualmente en algunas ciudades del país.

spot_img

El Gobierno pretende solucionar de forma sostenible la problemática de la basura en algunas calles de las ciudades de nuestro país. Para ello, la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, ha mantenido una reunión con el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, el Ayuntamiento de Malabo, el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo y la empresa Golden Swan que se encargada de reciclar residuos domésticos.

El encuentro ha servido para canalizar una vía que dé solución a esta problemática de basura.
Esta reunión es una continuidad de las tantas que se vienen realizando para encontrar mecanismos que pueden solucionar el tema de la recogida de los residuos domésticos.

La preocupación de Roka Botey sigue centrada en que las partes implicadas presenten sus planes de gestión para solucionar de manera rápida esta problemática.

El Presidente del Grupo Sherri Hari, al que pertenece las Plantas de tratamientos de residuos domésticos Golden Swan e Iggesa, que llegó a Guinea Ecuatorial especialmente para asistir a esta reunión, presentó a la Primera Ministra su plan de gestión de recogida de despojos a través de su dirección general.

La propuesta del Director General de Golden Swan ha sido bien recibida y la Primera Ministra ha indicado que se va a llevar una evaluación de las propuestas presentadas y ver si son viables para que el Gobierno pueda poner fin a este problema que en cierto modo les está incomodando desde hace un buen tiempo.