InicioDestacadoPolíticaGuinea Ecuatorial abre las puertas al sector privado japonés para invertir...

Guinea Ecuatorial abre las puertas al sector privado japonés para invertir en el país

Así lo ha transmitido el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, durante su comparecencia en la Conferencia Internacional de Tokio sobre el Desarrollo Africano (TICAD).

spot_img

La República de Túnez ha albergado recientemente la octava reunión del TICAD. Se trata de una alta Conferencia Internacional liderada por Tokio sobre el Desarrollo Africano.

Guinea Ecuatorial como Estado miembro de la Unión Africana -UA, ha sido representado en este encuentro a través de su Ministro de Asuntos Exteriores, Siméon Oyono Esono Angué. Durante su intervención desarrollada por vía telemática, el miembro del Ejecutivo de Malabo ha tratado varios temas de vital interés y entre los tantos, dejó las puertas abiertas para los empresarios privados japoneses para que inviertan en nuestro país.

Simeón Oyono Esono Angué considera la inversión de los empresarios japoneses aporatría grandes beneficos al país entre Malabo y Tokio.

La Conferencia Internacional de Tokio sobre el Desarrollo Africano es liderada por el Gobierno de Japón desde 1993, copatrocinada por las Naciones Unidas, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Banco Mundial y la Comisión de la Unión Africana (AUC).