InicioDestacadoPolíticaGuinea Ecuatorial cerrará sus fronteras terrestres el 31 de octubre hasta después...

Guinea Ecuatorial cerrará sus fronteras terrestres el 31 de octubre hasta después de las elecciones

Con esta medida se pretende garantizar un buen desarrollo de las elecciones Presidenciales Legislativas y Municipales que se desarrollarán el 20 de noviembre.

spot_img

Guinea Ecuatorial cerrará todas sus fronteras a partir del 31 de octubre hasta después de la celebración de las elecciones Presidenciales Legislativas y Municipales que se desarrollarán el 20 noviembre. Este cierre es para evitar la infiltración de grupos violentos y boicotear los comicios, asegura el Ejercicio de Malabo.

En este sentido, el Vicepresidente de la República Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangué ha instruido a las Fuerzas Armadas ecuatoguineanas a blindar y reforzar la seguridad en las zonas fronterizas terrestres, marítimas y en las barreras de todo el ámbito nacional.

Nguema Obiang Mangué ha dado estas instrucciones en un encuentro que ha mantenido este martes 25 de octubre con altas personalidades de la seguridad de nuestro país Guinea Ecuatorial.

Como se ha señalado previamente, las fronteras serían así reabiertas de nuevo después de las confrontaciones electorales. Esta decisión se toma también, según el Encargado de defensa y seguridad Nacional, para garantizar la seguridad de todos los candidatos hasta el día de la votación.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.