InicioDestacadoPolíticaGuinea Ecuatorial pide a Brasil profundizar la investigación sobre el estudiante fallecido...

Guinea Ecuatorial pide a Brasil profundizar la investigación sobre el estudiante fallecido en este país

El Ministro de Asuntos Exteriores ecuatoguineano ha matizado que Brasil debe aclarar todas las circunstancias que rodean este suceso.

spot_img

El Gobierno ecuatoguineano sigue empeñado en conocer realmente qué es lo que ocurrió con el joven estudiante ecuatoguineano Crispín Edú Ndong Angué que fue encontrado muerto en Brasil. Para ello, se ha pedido al país suramericano realizar investigaciones profundas que puedan esclarecer todas las circunstancias acontecidas en este suceso.

El fallecido Crispín Edú fue hallado muerto el 2 de agosto y hasta la fecha no se conoce con precisión la causa de su muerte, aunque el jefe de la diplomacia brasileña en nuestro país, en un encuentro al que fue convocado por el Ministro de Asuntos Exteriores Simeón Oyono Esono Angué, cree que la muerte podría haber sido provocada por un accidente de tráfico.

Nuestro país Guinea Ecuatorial es uno de los países de la CPLP que más estudiantes envía a Brasil. Una situación que hace que sea más que indispensable que todos los extremos del fallecimiento del joven estudiante sean aclarados.

El embajador de Brasil en Malabo, no solo ha mandado sus condolencias a la familia afligida, sino que también según ha informado la Televisión Pública ha prometido que su país realizaría las investigaciones necesarias, además de brindar más seguridad a los estudiantes extranjeros, con la finalidad de seguir manteniendo buenas relaciones entre Guinea Ecuatorial y Brasil.

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir