InicioDestacadoPolíticaGUINEA ECUATORIAL PUBLICA NUEVOS MATICES SOBRE LAS RESTRICCIONES EN EL TRANSPORTE AÉREO...

GUINEA ECUATORIAL PUBLICA NUEVOS MATICES SOBRE LAS RESTRICCIONES EN EL TRANSPORTE AÉREO EN VUELOS INTERNACIONALES

spot_img

En aplicación al decreto de n° 45/2020 de fecha 15 de junio, el Ministerio de Aviación Civil, actualiza algunas medidas de acceso al país mediante la circular n° 007/2020 de fecha 10 de julio.

El Ministerio de Aviación Civil, Leandro Miko Angüe, notifica a todas las compañías aéreas que operan en Guinea Ecuatorial, que a partir de esta tercera semana de relajamiento de las medidas de aislamiento, serán admitidos para el desembarque en Guinea Ecuatorial:

  1. Los ciudadanos guineo-ecuatorianos
  2. Los extranjeros con residencia en Guinea Ecuatorial
  3. Los pasajeros con visado alternativo en vigor
  4. Los invitados por fines  profesionales o de inversión, con el correspondiente visado
  5. El resto de categorías de pasajeros, siempre que tengan visado de entrada, el cual se obtiene de acuerdo a los procedimientos de los servicios consulares de las Embajadas de Guinea Ecuatorial en el extranjero y en Malabo.

Estas medidas vienen tras observar el comportamiento general de la pandemia después del relajamiento, objeto del decreto n° 45/2020 de fecha 15  de junio, por el que se relajaba el estado de alarma sanitaria y se restringían el confinamiento y las medidas cautelares en la República de Guinea Ecuatorial.

Según el Ministerio de Aviación Civil, este circular numero 007/2020, deroga y reemplaza el anterior 005/2020 de fecha de 30  de junio de 2020, en base a la cual, la revista Real Equatorial Guinea entrevistó al Ministro de Aviación Civil.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea