InicioDestacadoPolíticaGuinea Ecuatorial y Serbia abren vías para cooperar en otros sectores

Guinea Ecuatorial y Serbia abren vías para cooperar en otros sectores

El Gobierno ecuatoguineano cree que Serbia podría conquistar la subregión de África Central y ayudar al país a cumplir con su objetivo de diversificación económica.

spot_img

Guinea Ecuatorial y Serbia podrían entablar relaciones en otros sectores, después del acuerdo de la adquisición de alimentos de primera necesidad que ambos países firmaron y su buena materialización.

El Gobierno ecuatoguineano ha invitado a este país europeo para que forme parte del panorama económico del país a través de la instalación de sus empresas en tierras ecuatoguineanas. Además, las Autoridades de Malabo creen que el país es un punto estratégico con el que Serbia podría conquistar la subregión de África Central.

Por su parte, la Ministra Delegada serbia para el Desarrollo, Jogoda Lazarevic, ha matizado que el deseo de su Gobierno es continuar con la cooperación existente entre ambos países, asimismo ha agradecido a Guinea Ecuatorial por elegir a Serbia para la adquisición de comestibles, plan con el que la Administración Central de Malabo pretende reducir los precios de los productos de primera necesidad en los mercados nacionales.

Todo eso se ha sabido en el encuentro que el Vicepresidente Nguema Obiang Mangue ha mantenido con la delegación Serbia donde ha hecho llegar a los serbios estas ideas a la vez que ha agradecido a su Gobierno por aumentar becas de estudios para estudiantes ecuatoguineanos. Además , ha anunciado una posible visita que el Jefe de Estado efectuaría próximamente a Serbia.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

La FEGUIGOLF estará en el Open Internacional de Camerún

A últimas horas de este pasado miércoles, día 24...

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos Malabo-Ankara

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos...

Se dispone en Guinea Ecuatorial el levantamiento del Censo de los Funcionarios Civiles del Estado 2024

Mediante la Orden Ministerial N° 1/2024, de fecha 11...

La UNGE y la Universidad Suny Geneseo de EEUU analizan la forma de fortalecer sus relaciones bilaterales

Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir