India desea cooperar con Guinea Ecuatorial en el sector agropecuario

0
Encuentro entre el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Muni, Blas Abeso Ovono y el Embajador de la República de la India acreditado en Guinea Ecuatorial, Man Mohan Bhanot.

Así lo ha manifestado el Embajador de la República de la India acreditado en Guinea Ecuatorial, Man Mohan Bhanot al Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Muni, Blas Abeso Ovono, hoy, 14 de octubre.

Durante el encuentre entre las dos personalidades, el Embajador de la Republica de la India en Guinea Ecuatorial, Man Mohan Bhanot, ha informado al Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Rio Muni, Blas Abeso Ovono, la propuesta que tiene el Gobierno de India en  cooperar en el sector agropecuario con el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

En este sentido, se ha sabido que India desea contribuir en el sector agropecuario mediante la plantación de frutas, hortalizas de diversas especies, entre otros, con el fin de engrandecer la agricultura en el país. 

Por su parte,   el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Río Muni,  Blas Abeso Ovono, ha demostrado su satisfacción por la propuesta del Embajador de la India, por el deseo que tiene el Gobierno de su país  para cooperar con Guinea ecuatorial en el sector agropecuario y ha hecho ver  a Man Mohan Bhanot  que tanto el Gobierno de Guinea Ecuatorial como los miembros del departamento de la Cámara de Comercio de la región continental, estarán disponibles para cooperar con el Gobierno de la India para promover el sector agropecuario de Guinea Ecuatorial.