InicioDestacadoPolíticaINEGE celebra su VII Consejo de Administración Anual

INEGE celebra su VII Consejo de Administración Anual

spot_img

Este sábado día 11 de julio, INEGE (Instituto Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial), ha celebrado su VII Consejo de Administración, presidido por el Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor César Augusto Mba Abogo. En este consejo, se ha  podido tratar diversos temas relacionados al funcionamiento de dicha institución y se ha aprobado el presupuesto así como el plan de acción correspondiente al año 2021.

La reunión que fue presidida por el Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor César Augusto Mba Abogo, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de INEGE; se ha debatido diversos temas de interés bajo estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento impuestas por el Covid-19.

Tras la lectura y aprobación del acta del último Consejo de Administración, a cargo de Ricardo Nsue Ndemesogo Obono, Director General de INEGE, quien también ha expuesto a los asistentes todos los temas que figuraban en el orden del día; el consejo ha abordado el tema del informe de las actividades realizadas por la Institución Nacional de Estadísticas de Guinea Ecuatorial  durante el año  2019 y validado la liquidación de los presupuestos del año 2019.

De igual forma, se ha estudiado lo que será el plan de acción de INEGE para el próximo año 2021, el cual también ha sido aprobado por el consejo.

El séptimo Consejo de Administración también ha servido de plataforma para que  sus miembros examinasen el anteproyecto de los presupuestos correspondientes al ejercicio económico 2021, los cuales fueron validados con enmiendas por los presentes; según fuentes de INEGE.

También se ha debatido sobre el pago del derecho de antigüedad del personal o trienios.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea