InicioDestacadoPolíticaLa Alcaldía de Malabo multará a los dueños de ganado que invaden...

La Alcaldía de Malabo multará a los dueños de ganado que invaden las vías públicas

spot_img

La Alcaldesa de Malabo advierte que su municipalidad tomará medidas a los responsables de los ganados después de observar la circulación de dichos animales en las vías públicas causando accidentes como el recientemente ocurrido en el barrio Begoña I, en las inmediaciones de ITV, donde un cebú se empotró con un vehículo al servicio taxi.

Tras el accidente ocurrido en la mañana del pasado día18 del mes y año en curso donde un cebú se empotró contra un vehículo en las inmediaciones de ITV, y que por suerte los ocupantes salieron vivos pero con lesiones, la Municipalidad de Malabo reaccionó de manera urgente convocando una reunión con todos los dueños de ganado para solucionar el tema de la aparición de animales en las vías públicas para así evitar la reproducción de este tipo de incidentes que podrían ser mucho más graves.

Dicho encuentro estaba programado para las diez horas de la jornada de este miércoles, 20 de enero, en la sala de reuniones del Ministerio del Interior, después de una previa convocatoria por radio y televisión nacional. Lamentablemente no se presentó ninguno de los convocados.

En este sentido, la municipalidad de Malabo ha decidido que tomará medidas drásticas al respecto, aseguró la Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono.

La municipalidad de Malabo cerrará todas las carnicerías de la capital y sancionará económicamente a todos los responsables de ganado que aparecen en las vías públicas, dijo la Alcaldesa durante su declaración, al mismo tiempo que sugería a que los dueños de ganados construyan cercos para el cuidado de sus animales.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir